Cómo colaborar

Haciéndose socio

Tu ayuda es fundamental para el funcionamiento de la Asociación y su refugio. Los socios, con su aportación, hacen posible el mantenimiento del albergue donde se procura el mayor bienestar posible de los animales acogidos hasta que encuentran de nuevo un hogar, y participan en nuestro proyecto, que persigue una sociedad en la que se respete y proteja la vida animal.

La cuota es voluntaria; mensual o trimestral.  Puedes hacerte socio imprimiendo este impreso, rellenándolo y enviándolo al apartado de correos 450, 50080  Zaragoza.

Aportando un donativo

También se puede hacer un donativo económico, ingresándolo en la Cuenta:
ES19 2085-5212-48-0331043750

Voluntario

El voluntariado es una parte muy importante de cualquier Asociación, y también lo es para ADPCA, tanto en lo que respecta al trabajo directo con los perros como en el mantenimiento y mejora de las instalaciones. Ser voluntario es muy gratificante, pero exige un compromiso y mucha constancia.

Si estás de acuerdo y crees que puedes dedicar una parte de tu tiempo a esta labor, envíanos a info@adpca.es tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

Material

Con la aportación de material necesario para los perros, como alimentos, medicinas, materiales de aseo, collares, correas, productos antiparasitarios, mantas, cubos de agua, productos de limpieza, camas para los perritos, quesitos y salchichas para dar medicaciones, material de curas, etc.

Adoptando

Acogiendo a uno de nuestros amigos, consciente y responsablemente, o bien facilitando posibles adopciones para ellos/as.

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota