Babalú fue recogido en un barrio de Zaragoza, Monzalbarba, cuando andaba solo y perdido. Menos mal que como todos los perritos de nuestro refugio encontró un alma buena que lo trajo hasta nosotros.

Babalú es un perrito precioso, es muy guapo, al que las fotografías no le hacen justicia. Tiene una graciosa mancha rosa en la trufa y unos ojos color miel que te llegan directos al corazón. Es otro de esos perritos jóvenes que no entendemos cómo no ha encontrado nadie que se enamore de él para darle un hogar porque no a todos nosotros nos tiene enamorados.

Es muy cariñoso, le encantan los mimos, las caricias y jugar contigo. Sabemos que echa de menos más contacto y cariño ya que es todo corazón. Lo busca en todos los que entramos a saludarle, porque Babalú es irresistible. Como buen perro joven es muy juguetón, pero también le gusta sentarse tranquilo a tu lado buscando tu cariño. Comparte casita con dos de nuestras veteranas y él les da alegría y ganas de jugar.

Tiene un carácter excepcional. No tiene problemas ni con machos, ni con hembras y creemos que se adaptaría perfectamente a una casa con niños o a cualquier tipo de persona. ¡Ojalá sea muy pronto Babalú! ¡¡Es bonito hasta tu nombre!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota