Black no ha tenido suerte, después de haber crecido en un hogar, las circunstancias personales de la familia y el no poder ocuparse de él como necesitaba hicieron que nos pidieran ayuda para encontrar un nuevo hogar a Black.

Black es un perro con muchisima vitalidad, muy cariñoso y que estaria perfecto en un lugar espacioso. Pese a su edad, tiene las energias de un cachorro ademas de que siempre quiere jugar. Obedece a órdenes y es un perro felíz al que le encantanta perseguir y correr con sus congéneres. Con los demas machos, en principio, es dominante , pero con algo de maña podria convivir o relacionarse con otros por que ya lo ha hecho y sin ningun problema. Aprende muy, muy rapido. Es muy listo.

Sería un perro perfecto para alguien con carácter que le diera a Black la displicina y a la vez el cariño que Black demanda y necesita. Sería feliz en una casa baja con jardín para correr a la vez que haciendo vida de familia o para una persona que pueda pasear mucho con él por su energía, pero si alguien se decide a darle una oportunidad, seguro que Black no le defrauda. Es un gran compañero. Con las personas es tremendamente cariñoso y sociable, le encanta que entremos a peinarlo, a tirarle la pelota y a acariciarlo.

Es un perro increíble que nos ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que tiene unas tremendas ganas de vivir y que merece esa oportunidad que igual tú estás pensando en darle. Ánimate y ven a conocer a Black!!

Es inmensa la emoción que sentimos al ver que Black, después de más de tres años en nuestro refugio, partía felíz a su nuevo hogar!! Mucha suerte Black! ERes un gran perro!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota