Un joven dio aviso a nuestra protectora de que esta perrita (Inca) junto con una cachorra de unos cuatro meses (a la que hemos llamado Cari)habían buscado cobijo en la fábrica donde trabajaba a punto de desfallecer de hambre y de sed. Venían del monte en las proximidades de un pueblo de la provincia de Zaragoza. Habían recorrido todo el monte, o quizá llevaban días vagando por él con temperaturas superiores a 40º C, sin agua y sin la sombra de un árbol en kilómetros. Inca había conseguido llegar hasta allí guiando a su pequeña cachorra buscando ayuda. Es toda una valiente, y una superviviente. De no haber encontrado la empresa donde guarecerse estamos convencidas que no hubieran durado mucho tiempo más, quizá hubieran fallecido en horas.

Llegaron en un estado lamentable. Desnutridas, con el pelo enmarañado y llenas de parásitos por dentro y por fuera. A Inca hubo que cortarle el pelo y Cari casi ya ni tenía debido a la desnutrición que sufría, aunque ha empezado a crecerle. Ahora ambas descansan a salvo en nuestra protectora.

Inca es una perra muy agradecida, buena, cariñosa y extrovertida. Destaca por su increíble belleza, tiene un pelo precioso y suave. Pese a los padecimientos sufridos y haber tenido que cortárselo sigue teniendo un aspecto envidiable, y te mira con sus ojos increíblemente azules y limpios.

Sólo busca tu compañía y tu cariño cuando entras a verla mientras soporta con gran paciencia los juegos de su pequeña y de otro cachorro recogido por nuestra protectora para el que también ejerce de mami.

Inca se merece una mejor vida y una oportunidad para demostrar lo que realmente es, una perra valiente que logró salvar su vida y la de su pequeña en las circunstancias más adversas. Una perra que pese a lo que imaginamos ha sufrido en su corta vida en manos de quien fue capaz de abandonarla en el más hostil de los medios no muestra reticencia alguna ante el ser humano. Una perra bonita donde las haya con una mirada limpia que te traspasa el corazón.

Por eso Inca está buscando esa familia que la merezca y nosotras no descansaremos hasta conseguirlo.

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota