Como ya hemos visto demasiadas veces Isis ha acabado en nuestra protectora por no ser querida. Para su suerte una pareja la trajo a nuestra protectora después de haber conseguido que se la cedieran sus propietarios, ya que no la querían. Isis estaba sin vacunar, sin atención y en grave riesgo de ser abandonada en el campo. A su corta edad, apenas cuatro meses difícilmente habría sobrevivido a esa situación, o habría sufrido mucho antes de que nadie pudiera encontrarla. Ahora, ya está a salvo con nosotras.

Pero el refugio no es sitio para ella y queremos que sea felíz en un hogar cuanto antes. Isis es una perrita estupenda. Como cachorrita que es, le gusta jugar, correr…, pero, sorprendentemente, tiene un carácter tranquilo para su edad lo cual indica que va a ser una perrita muy equilibrada. Se lleva fenomenal con otros perros, solo quiere jugar con ellos. Viaja muy bien en coche.

Pese a su triste historia pasada no acusa ningún temor frente a las personas y en cuanto puede sólo demanda caricias y atención. Le encanta que le acaricies y se queda quieta para dejar que le rasques su pequeño cuerpecillo. Es un cielo de perra y su mirada inocente te enamora nada más verla.

Pero hay que asumir que todo cachorro es una gran responsabilidad, va a depender de ti durante muchos años y tiene todo por aprender. Es un ser tierno y adorable, pero un cachorro supone obligaciones, hay que enseñarles donde hacer sus necesidades, a pasear, a quedarse solos, lo que se puede morder y lo que no… Y requieren tiempo de juego y paseo. Quien esté dispuesto a darle todo esto a Isis seguro que le devuelve durante muchísimos años innumerables momentos de felicidad y cariño que no puede siquiera ni imaginar…Esperamos que sea muy pronto Isis!!

Y en muy poco tiempo esta divertida cachorrita ha encontrado su hogar!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota