La historia de Isla es, por desgracia, la historia de muchos perros de este país que terminan desorientados deambulando por carreteras con peligro para sus vidas.

Así fue encontrada Isla. En una carretera cercana a Zaragoza con gran afluencia de tráfico y corriendo de un lado corriendo un inminente peligro de ser atropellada. Por suerte, la persona que la trajo a nuestra protectora consiguió cogerla y ahora ya está a salvo, jugando en nuestro refugio con sus compañeros, ajena a todo.

Isla es todavía una cachorra a sus cinco meses. Activa, divertida, juguetona, inquieta y cariñosa. Así es Isla, que te recibe dando saltos de alegría y te persigue por todos lados para que le hagas caso mientras mordisquea tus manos con un cuidado sorprendente para su corta edad y te llena de besos. Consigue contagiar su alegría y divertir a sus compañeros de chenil con los que juega sin parar hasta que cansada se tumba junto a ellos a descansar.

Es una perra preciosa, con una piel entre blanca y rosada con algunas manchitas, muy suave, que da gusto acariciar.

Isla es un ser inocente y divertido que si consigue pronto un hogar seguro que todo lo pasado hasta ahora no será más que un lejano recuerdo que nunca debió ocurrir puesto que esta perrita no tiene ningún temor ni ha manifestado ningún problema.

Con Isla la diversión está asegurada y seguro que pone en las vidas de aquellos que decidan darle un hogar y una oportunidad un montón de momentos de ternura. Pero si has pensado en adoptar a Isla hay que asumir que todo cachorro es una gran responsabilidad, va a depender de ti durante muchos años y tiene todo por aprender. Es un ser tierno y adorable, pero un cachorro supone obligaciones, hay que enseñarles donde hacer sus necesidades, a pasear, a quedarse solos, lo que se puede morder y lo que no… Y requieren tiempo de juego y paseo. Quien esté dispuesto a darle todo esto a Isla seguro que le devuelve durante muchísimos años innumerables momentos de felicidad y cariño que no puede siquiera ni imaginar…Esperamos que sea muy pronto Isla!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota