Esta galguita de tres años fue abandonada en Zaragoza en mayo de 2014 y rescatada por el Centro Municipal de Proteccion Animal donde ha permanecido estos cuatro meses. Ahora está en nuestra protectora y confiamos en que pronto podamos encontrarle un buen hogar.

Luisa es una galga de pelo atigrado. Tiene una expresión simpática que llama la atención, probablemente porque sus orejas no son las habituales en los galgos y se mueven graciosamente cuando corretea de un lado para otro, con esa gracilidad propia de su raza.

Es una perrita muy buena, pero en principio es desconfiada con extraños. Hay que tener paciencia para que coja confianza contigo. Te mira con sus ojillos y te dice “quiero acercarme a ti pero no puedo. Estoy asustada. No sabes por todo lo que he tenido que pasar. Me gustaría acercarme más y recibir tu cariño, pero dame tiempo. Hoy ya me he acercado y te he lamido la mano…quizás otro día deje que me acaricies. Necesito volver a confiar en los humanos”

Sin embargo se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras. Viaja muy bien en coche y con correa.

Está totalmente sana y sólo necesita algo de tiempo para dejar de tener miedo y seguro que en un hogar en el que se sienta protegida y querida lo hará.

Luisa ha mejorado mucho en el tiempo que ha estado con nosotros. Se ha vuelto una perra juguetona, cariñosa y que ha descubierto el gusto por las caricias. Se ha preparado para ir a su nuevo hogar donde la espera una familia que estamos seguros la va a querer muchísimo! Suerte pequeña!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota