Milú es otro de nuestros perritos jóvenes, nació en febrero de 2012 y fue rescatado por un chico que se dió cuenta que se había caído a una acequia y pudo rescatarlo. No conocemos, por tanto, su vida anterior ni su historia hasta ese momento. Sin embargo de su carácter deducimos que terminó en esa acequia fruto de un abandono y que sus experiencias anteriores con personas no han sido buenas.

Es un perrito miedoso. De tamaño pequeño, bueno y sociable con otros perros. Le gusta mucho salir a jugar con sus compañeros y correr por el refugio. Es muy bonito de aspecto con su pelo tan blanco y sus ojos claros. Un auténtico rubio!! Pero va a necesitar un tiempo para perder el miedo a las personas.

Por eso necesitamos que la persona o familia que decida darle a Milú esa segunda oportunidad que queremos para todos nuestros perros, tenga las ganas y la paciencia suficientes para darle lo que necesita. Tiempo, espacio, estabilidad y cariño. Al final no es una fórmula tan complicada, pero es imprescindible para que Milú entienda que hay gente buena que le desea todo lo mejor, como ya empieza a entenderlo de nosotras. Será entonces cuando Milú saque su auténtico carácter que intuimos de perro divertido, cariñoso y alegre que ya demuestra con sus compañeros perrunos. ¿Quieres ser tú quien le de esa posibilidad a Milú? Él te está esperando…aunque aún no lo sepa!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota