Música fue rescatada por el Centro Municipal de Protección Animal (CMPA),  vagando por Zaragoza,  en muy mal estado, incluso con varias heridas que necesitaron puntos.

Ahora sigue su  recuperación en nuestro refugio. Sus heridas físicas empiezan a remitir y está ganando peso, puesto que a su condición de galga se unía una extrema delgadez, fruto del abandono.

Sin embargo Música no acusa en su carácter el abandono sufrido, es una perra muy juguetona, activa y divertida. Es muy extrovertida tanto con las personas como con los demás perros del refugio con los que le encanta salir a jugar y correr, sean machos o hembras. Con las personas es extremadamente cariñosa y busca tus caricias incansablemente.

Busca que jueguen con ella y trata de enredarte en sus juegos. Música ha conquistado ya a todos los voluntarios del refugio con sus cabriolas y sus dulces ojos color caramelo. Si miras a los ojos de Música y te dejas querer por ella ya no puedes olvidarla.

Seguro que Música tiene una triste historia tras de sí, tal y en el estado que fue rescatada, pero su dulzura y alegría innatas han compensado esa tristeza, que sólo ves cuando se queda en su chenil con sus compañeros y llora para llamar tu atención y que le sigas haciendo caso. Porque Música ha nacido para vivir libre y querida y debería crecer con una familia que la adore. No debería pasar más tiempo en el refugio, aunque allí haga las delicias de todos nosotros.

Es tranquila en el coche y anda muy bien con correa.

Música es una perrita perfecta, buena y sociable. Increíblemente alegre y dulce a la que deseamos la mejor de las vidas.

¡¡Suerte dulce Música!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota