Nora fue encontrada por tres cazadores en el pueblo oscense de Almudevar, tras acogerla y darle de comer el día anterior, pues estaba hambrienta, la trajeron a nuestro refugio. Nos dijeron que desde que le dieron comida no se había separado de ellos.

La evolución de Nora puede verse en los vídeos. Al principio cuando llegó, como puede verse en el primer vídeo era un poco tímida y temerosa ante desconocidos, pero después de este tiempo en el refugio se ha convertido en una perrita dulce, cariñosa y a la que le encanta jugar con todo el mundo. Le encanta estar siempre con gente y tener compañia. Busca constantemente tu atención y tu cariño como se puede ver en el segundo video con Setri, su compañero de chenil.

Además de muy guapa es dócil cariñosa y ha sido una perrita muy buena durante todo este tiempo en el refugio. Ahora sólo le queda encontrar una familia donde demostrar todas sus buenas cualidades y ser totalemente felíz.

Se lleva bien con machos y con hembras y está totalmente sana.

Hasta ahora nadie se ha fijado en ella lo suficiente como para darle su oportunidad pero esperamos que Nora encuentre pronto una familia porque es una perrita ideal para la que no tenemos palabras. Suerte Nora!!

Nora ha empezado su nueva vida con su familia, os deseamos que seais muy felices!!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota