Ónix se refugió en unos palets de una fábrica en un municipio de Zaragoza. Desconocemos cómo llegó hasta allí, pero podemos imaginarlo. Tuvo suerte y encontró a gente de buen corazón, unos trabajadores de la fábrica donde se refugió nos avisaron y  se ocuparon de ella hasta que hemos podido recogerla. Ahora ya está en nuestro refugio. A su corta edad de cinco meses ya sabe lo que es el abandono, la soledad y sobrevivir en un entorno hostil sin agua ni cobijo durante los más asfixiantes días del verano, en el mes de Julio. Algo que ningún perro debería sufrir y mucho menos siendo tan joven e indefensa como Ónix

Pese a todo lo vivido, sin embargo, si algo caracteriza a Ónix es que tiene un excelente carácter. Es dócil, cariñosa y muy obediente pese a su temprana edad. Algo que pudieron comprobar las personas que la cobijaron los primeros días y ahora nosotras. Es muy agradecida. Está felíz en nuestro refugio, compartiendo chenil con otro cachorrete de similar edad, Willy, y disfrutando enormemente de todo, del cobijo, la compañía,  la comida y sobre todo de cualquier muestra de cariño que se le da. En definitiva, de todo lo que carecía hasta ahora.

Es una perrita preciosa, blanca y negra, de un tamaño manejable para cualquier persona. Es muy sociable, le encanta estar con personas y perros.

En los análisis realizados, ha dado positivo en anaplasma, enfermedad parecida a una anemia, y provocada por los garrapatas, de la cual, ya está siendo tratada.

Hemos comprobado que se marea un poco en los desplazamientos en coche que hemos hecho con ella, puede que por falta de costumbre, pero en cualquier caso es algo que puede solucionarse. Ónix tiene todo por aprender todavía y muchísimas ganas de hacerlo.

Con ella se puede disfrutar de  todo lo que es un cachorro, de la diversión, el cariño y de crear sus primeros lazos afectivos. Pero sobre todo de su buen carácter. Ónix nos ha conquistado a todos desde el primer momento en que llegó. Deseamos para ella el mejor de los futuros. ¿quieres ofrecérselo tú?

Onix disfruta ya de su nueva vida. Sé feliz pequeña!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota