Nuestra pequeña y dulce Paloma, es una galguita blanca y preciosa de cinco años. Estaba en un pueblo de Zaragoza. La tenían entre la calle y una nave. Con muchísimas pulgas, que le habían provocado muchas lesiones en la piel. Por suerte, y tras mucho insistir, nos fue cedida a la protectora.

También dio positivo a leishmaniosis en las analíticas y encontramos una uveítis en su ojo derecho. De todo lo cual ya está en tratamiento. Estas son las terribles consecuencias de la falta de atenciones.

Paloma tiene un carácter excelente. Es una galguita preciosa, de tamaño pequeño, dulce, dócil y confiada por la que sientes una ternura infinita nada más verla. Le encantan las caricias y se acerca enseguida a ti buscando atención.

Es juguetona, se lleva bien con machos y con hembras, anda perfectamente con correa y se porta muy bien en el coche. En definitiva es un amor de perrita que tan sólo necesita un hogar. Un hogar en el que alguien sepa disfrutar realmente de la compañía de Paloma, un magnífico ser que ofrecerá el amor incondicional que sólo nuestros compañeros peludos saben ofrecer.

¡Por suerte Paloma ha encontrado a su familia con la que se encontrará muy pronto!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota