Por fin hemos podido coger a Sabu, hermano de Duncan y Orión nacidos en pleno campo llegaron a nuestras manos por el aviso recibido que habia tres cachorritos y su “mami” en una situacion lamentable. Nos ha hecho mucha ilusión porque corría mucho peligro, aunque todavía no estamos satisfechas del todo porque nos queda todavía la madre. Está muy desconfiada, lo ha tenido que pasar fatal, tanto tiempo abandonada y la verdad que nos va costar cogerla, aunque no cejaremos hasta hacerlo.

De momento los tres hermanitos está jugando juntos y felices, esperando que vengan personas a adoptarlos, para que nunca mas tengan que sufrir. Tipo sabuesos, nacidos hace 4 meses, son de un mestizaje poco común, son preciosos, alegres y muy juguetones, al principio tenian miedo y desconfianza, nos costo mucho poderlos coger, pero ahora disfrutan de la tranquilidad de su chenil y caricias de sus cuidadoras, pero eso no es vida para un cachorro, por esa razón buscamos una buena familia para estos “peluches” ellos seguro que hacen pasar buenos momentos a la familia que los adopte.

En la actualidad Sabu se ha convertido en un perro muy sociable y cariñoso que busca continuamente caricias. Es muy juguetón y divertido, ya que es todavía un perro joven con mucha vida por delante y mucho cariño para dar.

Sabu es todo corazón. Como nos pasa con algunos perritos del refugio no entendemos como nadie se ha fijado todavía en él porque estamos convencidas de que sería un ¡¡¡inmejorable compañero de vida!!! ¡¡¡Suerte Sabu!!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota