El pasado jueves, tras un aviso de la policía, fue recogido un perrito con una gran herida abierta en el pecho, con toda la masa muscular colgando y diversas heridas más. Ya está en las mejores manos, aunque su recuperación será lenta, ya que tiene toda la carne necrosada, y debe caérsele para empezar a regenerarse.

Seguramente llevaría varios días vagando, con un dolor inmenso por la gran herida, pero por suerte ya está siendo tratado y cuando se recupere irá a un hogar donde nunca más tenga que sufrir. Es un perro joven y a pesar de lo que ha sufrido, cuando vamos a verle ya se pone contento y nos mueve su rabo en señal de agradecimiento.

Setri después de todo este tiempo se ha convertido en un perro dulce, cariñoso y muy sociable. Sin ningún problema con personas y hembras aunque dominante con algunos machos. Esperamos que muy pronto encuentre su nuevo hogar porque el tiempo que lleva con nosotras ha sido un perro muy bueno.

El increble Setri, que durante éstos años ha conquistado el corazón de todos cuantos aportamos nuestro granito de arena al refugio, ha empezado por fin su nueva vida con su familia. No podemos expresar la satisfacción que nos supone pensar que después de tanto tiempo en el refugio, Setri, nuestro equilibrado e infinitamente buen galgo va a pasar el resto de su vida cuidado y querido. Hasta siempre Setri!!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota