Sofi, pequeña Sofi, llegaste hasta nosotras con nombre, pero sin cariño…

La dulce Sofi arrastra tras de sí la triste historia de muchos perros de caza en nuestro país. Por suerte la historia de Sofi llegó a oídos de un chico que se hizo cargo de ella y la trajo a nuestra protectora.

Ignoramos que ha sido de ella en estos largos años de abandono y soledad que suele corresponder a este tipo de perros. De hecho ha conocido el contacto suave y las caricias junto a nosotras, y en nuestro refugio ha empezado a descubrir lo que es correr, jugar y ser querida.

Los primeros días estaba asustada y parecía esperar lo peor, pero después de ver cómo es tratada en el refugio ha desvelado parte de su auténtico carácter. Es una perrita sumamente dulce, se acerca a ti, tímida  pero alegre, con deseos de agradar y que la acaricies y se queda disfrutando de las caricias con los ojitos entrecerrados.

A pesar de sus 8 años  tiene un aspecto y carácter jovial. Para nada aparenta su edad ya que parece muchísimo más joven.

Es preciosa de aspecto y por su pequeño tamaño es muy manejable. Estarías continuamente abrazándola y mirando esos bellos ojitos claritos que te miran con devoción. Es una perrita bien socializada que se lleva bien con perros hembras o machos y aguanta con paciencia los bocados del juguetón cachorro Tristan que la acompaña en su chenil y con el que también juega.

Es una perrita totalmente sana y sabemos que todavía puede tener muchos años de vida por delante, no se merece pasarlos en el refugio. Se merecería pasarlos junto a una familia que le haga saber lo que es ser querida y cuidada como ella se merece y también sabemos que sabrá compensarlo.

Nos resulta difícil describir con palabras la ternura infinita que inspira esta dulce criatura desde el momento que la ves porque descubres la bondad escrita en su carita. Nuestra pequeña y querida Sofi…ojalá tengas suerte y alguien quiera compartir su vida contigo, seguro que ofrecerás compañía y amor a raudales.

¡¡Suerte pequeña Sofi!!

¡¡Y Sofi ya esta esperando a su familia!!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota