Es posible que much@s de vosotr@s ya lo sepáis: la maternidad es una de las mejores y más sacrificadas experiencias de la vida… y Susan la está resolviendo con matrícula de honor.

Han sido siete los hermosos cachorros blancos y rosados que Susan trajo al mundo tan sólo tres o cuatro días después de su rescate en Belchite por voluntarios de A.D.P.C.A. hace unas semanas… El pueblo celebraba sus fiestas y hervía de gente y barullo.

Gracias a la sensibilidad y responsabilidad de vari@s chicos y chicas de entre 11 y 14 años, componentes de una peña del pueblo, Susan pudo alimentarse y protegerse y sobrevivió a la dura experiencia del abandono en un estado de gestación tan avanzado como el suyo.

Cuando Susan ingresó en el Refugio para perros abandonados de A.D.P.C.A. y se supo a salvo, decidió llegado el momento de traer a sus hijos al mundo: todos igualitos a ella, hermosos y saludables.

Hoy, los cachorros crecen y engordan estupendamente, como no podía ser de otra forma contando con una madre tan entregada y tan buena. Muy pronto necesitarán hogares adoptivos donde sean tan protegidos y cuidados como lo están ahora por su madre.

Si deseas adoptar uno de estos hermosos cachorros o a la misma Susan una vez haya concluida la difícil tarea de criar a sus retoños, contacta con A.D.P.C.A. en info@adpca.es o en el 696 886 931. Gracias.

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota