Susan conquista por su historia y por su increíble carácter. Susan apareció vagando por un pueblo de Zaragoza en avanzado estado de gestación. Eran las fiestas del pueblo y había mucha gente, ruido y peligros. Unos adolescentes la encontraron y dieron muestras de un gran corazón que muchos adultos debieran tener. Gracias al carácter confiado de Susan pudieron llevarla al local donde se reunían y allí la guarecieron y le dieron de comer hasta que nuestra protectora pudo ir a buscarla.

Apenas tres días después de llegar a nuestra protectora, una vez que se sintió a salvo, dio a luz a siete preciosos y rosados cachorritos a los que ha cuidado como una increíble mami.

Resulta increíble pensar como alguien puede abandonar a su suerte a esta dulzura de perra y en semejante estado, para que diera a luz en medio de la nada y tuviera que intentar salir adelante sola. Circunstancia a la que no sabemos si ella o sus cachorritos hubieran sobrevivido. Por suerte, estos chicos se cruzaron en su camino.

Susan es una de las perras más buenas que hemos conocido. Conquistó desde el primer momento con su carácter noble y cariñoso a todos los que frecuentamos el refugio. Nos ha permitido sin problemas ayudarle a cuidar de sus cachorros desde el primer día. Nos ha dado una lección de vida.

Pero ahora tiene que empezar una nueva vida para ella. Todos sus pequeños, menos alguno tienen ya un hogar, y ya pueden ser independientes. Y ahora tenemos que encontrarle uno a ella. El mejor, porque se lo merece.

Es una perra muy joven, con toda la vida por delante, que ahora, y después de tantos días sacrificada y cuidando a sus cachorros, empieza a disfrutar de poder correr y jugar por el refugio. Le encanta estar con las personas, y busca mimos y caricias sin parar metiendo su cabecita en tu mano. Se lleva bien con todo tipo de perros y es ante todo una perra buena y cariñosa que se adaptará como un guante a cualquier hogar.

Susan ha conocido demasiadas penurias en su vida, y eso no ha mermado su buen carácter. Por eso sabemos que Susan será felíz en su nueva vida y hará felices a los que le rodeen.

Suerte Susan, tú auténtica vida empieza ahora!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota