A Tristán lo encontraron escondido bajo un coche en Granada buscando cobijo al  haber sido abandonado en plena calle. Una persona lo trajo a Zaragoza pero después no ha podido hacerse cargo de él, así que lo recogimos en nuestra protectora.

La historia de Tristán a sus apenas cuatro meses ya tiene un largo recorrido de abandono, por eso queremos encontrar un hogar para este pequeño que le aporte la estabilidad que necesita.

Tristán es un cachorrito alegre, bien socializado, al que le encanta corretear y jugar con sus compañeros con los que se disputa tus caricias cuando entras a saludarlos. Tan sólo llora un poquito cuando vuelves a meterlo en su chenil porque Tristán necesita compañía y cariño y no entiende porque tiene que estar encerrado en su lugar sin poder corretear libremente.

Es un perrito muy guapo y gracioso que corre hacia ti mientras sus orejas van para todos los lados. No hay nada de maldad en este pequeño ser que destila vitalidad y energía. No queremos que pase el tiempo y tenga que crecer encerrado en nuestro refugio sin conocer la alegría de ser querido y cuidado en una casa.

Pero quien decida compartir su vida con este pequeño tiene que asumir que todo cachorro es una gran responsabilidad, va a depender de ti durante muchos años y tiene todo por aprender. Es un ser tierno y adorable, pero un cachorro supone obligaciones, hay que enseñarles donde hacer sus necesidades, a pasear, a quedarse solos, lo que se puede morder y lo que no… Y requieren tiempo de juego y paseo. Quien esté dispuesto a darle todo esto a Tristán seguro que le devuelve durante muchísimos años innumerables momentos de felicidad y cariño que no puede siquiera ni imaginar…¡¡Esperamos que sea muy pronto Tristán!!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota