Yourie fue encontrada abandonada por una familia cuando apenas era una cachorra. Conoce lo que es el abandono desde el principio de su historia. Tras año y medio de estar acogida un hogar, las circunstancias de la vida de esa familia han llevado a que ya no se puedan hacer cargo de ella. Por eso la trajeron a nuestra protectora.
Con sus dos años es una perra estable y bien socializada. Se relaciona perfectamente con otros perros y le gustan mucho las personas y los niños. Tiene una elegancia innata que hace que sea admirable verla correr con su porte atlético. Le encantan las caricias y en cuanto le pones la mano encima te ofrece su barriga y todo su cariño sin condiciones.

Es una perrita muy dulce a la que le encantará pasear con su nuevo dueño. Quien le dé un hogar definitivo tendrá una perra cariñosa, equilibrada y que disfrutará cada segundo que pase con su nueva familia.

Viene de vivir ya en una casa, así que está acostumbrada a las rutinas propias de un hogar, por lo que no tendrá problemas de adaptación en ese sentido.

A Yourie le llamamos cariñosamente nuestra “top model” porque posa cuando la fotografías como si supiera que alguien va a conocerla pronto, a través de esas imágenes, y se enamorará de ella. Te quiere contar su historia con su mirada. Para ella eres su oportunidad de ser feliz, por eso mira a través de la cámara queriendo conquistarte.

Yourie no se merece estar nunca más sin un hogar que le dé el calor y el amor que ella ofrece desinteresadamente a cualquiera que sepa mirarla.

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota