Nuestro Zak fue encontrado deambulando por un barrio de Zaragoza. Era un día frío y lluvioso y, dado su aspecto, Zak debía llevar varias horas bajo la lluvia. Estaba helado y mojado. Por suerte una joven lo pudo recoger y se puso en contacto con nosotros. Ahora ya está a salvo en nuestro refugio.

Zak te conquista al primer encuentro. En primer lugar por su aspecto. Es un perro muy guapo, con un pelaje precioso y unos ojos que destilan la bondad que alberga en ese cuerpo grandote.

Pero cuando lo conoces no puedes dejar de quererlo porque también es un perro muy bueno y dócil. Tiene un carácter muy tranquilo y equilibrado, aunque también le gusta jugar con sus compañeros cuando sale al recreo, tanto machos como hembras. Se porta muy bien viajando en coche, aunque babea un poco, quizá por nerviosismo debido a falta de costumbre.

Es una auténtica gozada ver a Zak correteando a tu lado, libre o atado con correa con su impresionante porte. Es un perro increíble, y nunca entenderemos, como en otros tantos casos, cómo alguien renunció a la compañía de un ser tan maravilloso.

Zak se merece el mejor de los futuros, por guapo y por bueno, y le hemos prometido conseguirlo cuanto antes.¿Nos ayudas?

Zak ha encontrado a su familia perfecta y disfruta ya junto a ellos. Nos alegramos por todos!

 

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota