Voluntarios

El voluntariado es una parte muy importante de cualquier Asociación, y también lo es para ADPCA, tanto en lo que respecta al trabajo directo con los perros como en el mantenimiento y mejora de las instalaciones. Ser voluntario es muy gratificante, pero exige un compromiso y mucha constancia. Si estás de acuerdo y crees que puedes dedicar una parte de tu tiempo a esta labor,  envíanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

Lo mas importante que tienes que saber, es que voluntario es la persona que por elección propia decide pasar parte de su tiempo ayudando a estos animales, de una forma totalmente altruista, por lo tanto no recibe ninguna compensación económica, pero si una gran satisfacción como ser humano.

Es requisito indispensable tener cumplidos los 18 años, no se admiten menores de esa edad, ni siquiera con autorización de los padres.

Por el bien de los animales hay unas pautas que debemos tener en cuenta y no incumplir bajo ningún concepto, estas se han creado en beneficio de los perros abandonados, se tienen que seguir para que el buen funcionamiento y bienestar en general sea garantia de calidad de vida para los perros del refugio, por lo tanto se estara atento a las indicaciones de los responsables habituales que se encuentren en ese momento en las instalaciones.

Si cumples estos requisitos y quieres formar parte de nuestro proyecto de futuro para con estos animales, nos envias cumplimentado el cuestionario adjunto, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Solicitud de Ingreso como Voluntario de la Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales (A.D.P.C.A.):

Formulario Nuevo Voluntario

Aviso Legal

4 + 15 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota