Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales
Ir a Facebook
A.D.P.C.A.
Agradecimientos
Agradecimientos

Sería imposible enumerar a todas las personas, entidades y clínicas veterinarias, que nos han ayudado a lo largo de estos años. Por lo tanto no queremos incurrir en el error de olvidar a nadie. Desde aquí reiteramos una vez más, nuestro agradecimiento a todos ellos, No obstante y siempre que sea autorizado, a partir de ahora sera reconocido sera reconocido en nuestra página.

 

 

Nuestro eterno agradecimiento al Centro Clinico Veterinario de Zaragoza (Calle Madre Genoveva, nº 8) que lleva más de veinte años atendiendo a los perritos del refugio con extraordinaria profesionalidad e inestimable comprensión con nuestra modesta economía. Permanentemente, las 24 horas, nuestros perritos están  atendidos con eficacia y cariño. Han sido tantas urgencias, con casos in extremis muchas veces, tantos tratamientos exitosos cuando todo parecía perdido, tantas operaciones, muchas de ellas tan complicadas y siempre con excelentes resultados… hemos compartido tantos momentos duros, alegrías, nervios, esperanza, situaciones difíciles… siempre con el convencimiento de que poníamos a nuestros pequeños amigos, la razón de ser de nuestra Asociación, en las mejores manos, en las de todos los que forman el equipo del Centro Clínico Veterinario de Zaragoza. Gracias de todo corazón. 


No dejéis de visitar su Facebook 


Nuestro agradecimiento a Marta, socia de ADPCA, y a su esposo, Mariano, por la donación de una imagen de Nuestra Señora del Pilar, que velará, en el refugio, por todos los perritos acogidos. A ellos también les debemos que fuesen bendecidos este año con motivo de la celebración de San Antón.


 

Desde este rincón queremos agradecer a cuatro increíbles personas que con gran esfuerzo y profesionalidad nos han resuelto el grave problemas que teníamos desde hace casi 9 años, el desbordamiento de una acequia colindante con el refugio, cada año los perros que se encontraban en esa zona se veían inundados y desprotegidos por la avalancha de agua que le llegaba día y noche.

Adpca no podía acometer la obra por falta de recursos, pero este año entre la ayuda que nos habéis prestado, donaciones, socios nuevos y subidas de cuota (se ha comprado el material)  la mano de obra ha sido por parte de Alberto, Jossie, Gabriel y José Luis de una forma altruista. ¡¡Gracias ¡¡ no os podéis imaginar como agradecemos el gesto tan amable e incondicional para el beneficio de nuestros perros abandonados.

Mostramos unas fotografías del trabajo tan bien realizado.

        

 

Diseño gráfico y programación web