Hoy os presentamos a nuestro querido y peludo Bull, un precioso mestizo de pelo semi-largo y color canela de 6 añitos. Ya no es un niño, pero tiene una energía envidiable y está sano como una manzana.
Bull, vivía en familia junto a otro perrito, de nombre Hyron, y que también busca hogar en nuestro refugio.
Bull es un perro encantador con todos los voluntarios, se deja querer, busca mimos, premios y contacto humano constantemente. Es limpio en su casa, cuando llegó le pusimos una camita alta para que no durmiera en una manta en el
suelo, durante mucho tiempo no la tocó, pero un día apareció rota, creemos que es un perro con mucha energía que necesita espacio y actividad, en fin, que la rompió de puro aburrimiento. Así que nos hemos puesto manos a la obra para
que salga cuanto antes del refugio y que el estrés no acabe apoderándose de el.
Pasea muy bien con correa, y seguro que es el perro ideal para una familia joven que le guste caminar . También será un buen compañero de viaje, y es que a Bull le gusta ir en coche. Y después de un día de aventuras un baño relajante y a asearse, porque a Bull le gusta llevar su melena perfecta, puede pasarse horas tumbado en el suelo mientras lo peinas.
Es un perrito de buen carácter obediente, lleno de energía, curiosidad y muy sociable con las personas, aunque sean desconocidos, ya que le encanta el contacto humano y siempre esta listo para recibir y dar mucho amor. Disfruta explorando su entorno y no hay nada que le guste mas que jugar al aire libre y hacer ejercicio.
No sé a que esperas para pedir una cita y conocer a Bull. Este fantástico y guapo mestizo merece todo el cariño del mundo y seguro que lo encuentra en ti. Simplemente es un perro DIEZ.

