Lapa llegó a nuestra protectora, junto a otras cuatro perritos, desde el Centro Municipal de Protección Animal de nuestra ciudad, procedente de un caso de síndrome de Noé.
Desde su llegada como estaba acostumbrada a convivir con muchos perritos, ha sido muy fácil juntarla con otros perritos enseguida se adapta a los grupos es una de las más sociable del grupo, Lapa es junto a Sirena y Melva de las que antes se nos acercan.
Lapa es la que más pendiente esta cuando ponemos por la mañana la comida, es la primera que llega al plato.
Aunque comparte el chenil con sus otras tres compañeras, eran 5 pero una de ellas se adoptó nada más llegar, pero aun siendo varias, mantienen su casa muy limpia y ordenadas sus mantitas.
Desde el momento que llegaron y acostumbradas a estar en grupo, después de sus ratos correspondientes de recreo , enseguida que la llamas, acude junto a sus compañeras como los niños en un jardín de infancia cuando la profesora los llama.
Lapa con su bonita cara , con su característica mascara en sus ojos, , es muy tranquila en los viajes en coche llego al refugio en una jaula con dos compañeras más y las tres súper tranquilas y sentadas, muy bien en la visitas al veterinario.
Estamos convencidas que Lapa, será feliz y se adaptara en cualquier hogar, ya que le ha tocado compartir techo y comida con muchísimos perritos más desde que nació.
Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar a esa familia que ella se merece, que le pueda dedicar mucho rato de juegos y caricias, sin tener que compartirlo con docenas de perritos más.

