Melva, llego a nosotros procedente del Centro Municipal de Protección Animal de nuestra ciudad, junto con otras 4 compañeras, procedentes de un caso de síndrome de Noé.
Melva es positiva en leishmania, y ya ha sido tratada, está perfectamente y no presenta ningún síntoma.
Como había muchísimos a la hora de ponerles nombres optaron por nombres de pescados, así que a la encantadora perrita, le toco Melva.
Este amor de perrita es, de todas, la menos miedosa, la primera que se acerco a nosotras el día que fuimos a recogerlas, la más sociable, siempre está demandando atención.
Su pelo es color canela y su pecho y una franja en su cuello en forma de collar de color blanco como la nieve.
Se nota que ha convivido con cantidad de perritos porque se lleva bien con todos, no tiene ningún problema, al principio tuvimos que trabajar más el contacto con los humanos se nota como sus compañeras que no estaba acostumbrada a las caricias, se acercaba a nosotras e incluso nos comía de la mano, pero al tocarla se retiraba, Ya aprenden con facilidad a interactuar con las personas , cosa que le encanta y disfruta, después de descubrirlo.
En su casa es súper limpia, aunque conviven 4 juntas en el mismo chenil, tienen sus camas y mantitas siempre limpias y en orden.
En cuanto llega la hora de finalizar su rato de recreo, enseguida acude a recogerse a nuestra llamada. Bien los viajes en coche y las visitas al veterinario.
Ya es hora que Melva conozca un hogar de verdad, donde tenga a la familia que se merece y seguro que si hay mas perritos, estará encantada, con niños cuando viene alguna visita, parece también no tener ningún problema.

