Comparte!

Hola soy Canllop , significado de perro-lobo en aragonés. y voy a cumplir los 9 años, mi mama humana me adopto siendo un cachorrito, acababa de fallecer su marido de repente.
Fui su compañero y paño de lagrimas todos estos años. Hace 3 años se nos unio Gala una encantadora cachorrita mestiza, todo lo contrario a mi que dicen que soy muy tranquilo y buenachon, ella es una loquita encantadora pero a la vez muy buena también.
Éramos un bonito trio y compartíamos grandes caminatas por el canal de la ciudad, pero nuestra felicidad se trunco. Nuestra mami humana hace un año enfermo siendo aun muy joven y tuvimos que renunciar a nuestros largos paseos, no nos hemos separado de ella en todo este tiempo, solo nos retirábamos de su lado para ir a la cocina a comer o al jardín a hacer nuestras necesidades. El resto del día permanecimos a los pies de su cama.

Hace dos meses se nos marcho al cielo, donde un día volveremos a verla.

Aunque se preocupo antes de marchar de buscarnos un hogar, no tuvo suerte porque quería que nos fuésemos juntitos, cosa un poco complicada. Sabemos que aunque nos llevamos muy bien, será muy difícil ir a una casita juntos, asi que lo estamos asumiendo.
Ahora de momento estamos juntitos, se hicieron cargo de nosotros en el refugio de Adpca y la verdad que nos quieren mucho y nos colman de mimos, creo que les damos mucha penita y no quieren que pasemos el invierno en el refugio, mi hermanita Gala aun tiene toda la vida por delante , pero a mi no me quedan tantos año de vida como ella, soy su hermano mayor.

Ahora disfrutamos mucho en la piscina, incluso nos ha puesto una pequeña en nuestro chenil para cuando toque salir a otros perros, pero llegara el frio ya no tendremos esa chimenea que tanto nos gustaba.
El primer dia que llegamos al refugio como soy tan grande y no sabían de mi carácter, me colocaron un bozal para limpiarme las orejas, me quede muy quieto y al quitármelo les di muchos lengüetazos , así que les dio la risa y ni siquiera cuando me tienen que hacer analíticas, me lo ponen, por lo bien que me porto siempre.
Dicen que soy tan bueno como grande, incluso a veces en lugar de Canllop, me llaman Canllico en diminutivo y eso que dicen que soy un osito de peluche de tamaño XXL.
Paseo muy bien con correa y eso que tenia poca costumbre., el primer dia que me sacaron a pasear fuera del refugio, les hizo gracia a mis cuidadoras, porque ya me había aprendido la vuelta al refugio y les guiaba .
Me llevo bien con machos y con hembras.

 

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

1 + 8 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota