Comparte!

 

 

Hola, soy Corneta, una esbelta y elegante galga de ADPCA. Como se dice en Francia, soy realmente “chic” y le doy cierto aire de distinción al refugio. Ya sabéis que mi raza ha acompañado a faraones, reyes y conquistadores, somos uno de los animales más rápidos del mundo… pero mi deporte favorito es estar tumbada.

Me parece que no me pusieron el nombre mas adecuado a mi personalidad. Cuando llegué al refugio mis cuidadoras enseguida
comenzaron a llamarme “Cometa” en lugar de Corneta, nombre mucho más apropiado para mí, ya que soy ligera como el viento.

Aunque yo me encuentro bien, he oído decir a mis cuidadoras que tengo una enfermedad que se llama Leishmania o algo así… pero también dicen que está tratada y controlada, así que yo estoy tranquila.

Adoro a los humanos y no me muestro extraña ante nadie, sólo soy un poco tímida, como casi todos de mi raza. Mi carácter es dulce y tranquilo, y busco las caricias y mimos de mis cuidadoras, incluso lloriqueo como una niña pequeña para llamar su atención. En definitiva, soy totalmente sociable.

Salgo a pasear todos los días con mi amigo “Chaisse”, con el que comparto chenil, y a veces, con mis compañeras galguitas “Manuela”, que ya ha encontrado un bonito hogar ¡qué suerte! y con “Gala”, Ah, me olvido de “Tokio” que también nos acompaña algunas veces.

También soy obediente, y en cuanto me llaman para volver a casa, lo hago sin demora, y luego a dormir a pierna suelta, si tuviera la suerte de estar en una casita con una familia, el sofá sería mío con toda seguridad.
Si buscas una compañera dulce y cariñosa y quieres dar una segunda oportunidad a un alma noble, yo soy tu perrita.

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

9 + 6 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota