Esta perrita podenca, con un año de edad fue abandonada en un monte cercano a Zaragoza a su suerte. Un vigilante de un polígono cercano nos avisó y tras varios intentos conseguimos rescatarla y traerla a nuestra protectora. Tenía mucho miedo de las personas, estaba muy delgada y no tiene visión en su ojo derecho debido a una vieja lesión por lo que imaginamos que su vida no ha sido nada fácil. Ahora está siendo tratada en nuestra protectora de todas sus carencias.

Es una perrita muy buena, era algo miedosa en un principio con las personas cuando llegó pero ahora que ha pasado un tiempo y ha cogido confianza te acerca constantemente su morrito para que la acaricies. Se ha adaptado perfectamente al refugio y día a día va mejorando y también su aspecto de extrema delgadez.

Se lleva bien con otros perros, machos y hembras

No sabemos qué desalmado la abandonaría en el monte a su suerte, sin comida ni agua y sin entender el porqué de su soledad pero ahora esta pequeña ya está a salvo. Sólo necesita de un hogar para ser totalmente felíz. Es una perrita alegre y estamos seguras que lo conseguirá.

¡Daysi está esperando a su familia por fin!

Encuentra tu Mascota

Buscar Máscota