Comparte!

El verano pasado nos llamaron desde un pueblo próximo a nuestra ciudad. Alguien había abandonado allí a una perrita con sus 11 cachorros con apenas 15 o 20 días de vida.

Quienes los encontraron, nos pidieron ayuda urgente. Les habían buscado refugio en un cobertizo, pero en esas condiciones no podían seguir, necesitaban atención veterinaria y cuidados. Así que nos hicimos cargo de la gran familia, ocupándonos que no les faltara los cuidados necesarios de higiene, asistencia veterinaria y un techo para la mamá y sus 11 cachorros.

Los cachorros fueron creciendo hermosos, ya que nuestra querida Diana era una excelente mama. En 4 ó 5 meses todos eran mas grandes que mamá y se fueron adoptando rápidamente.

Nuestra querida Diana paso desapercibida, solo había ojos para sus cachorros y ella se ha quedado todavía en el refugio a la espera de esa familia que se merece .

Diana salía a correr con sus 11 cachorros y era una maravilla verlos jugar, donde iba Diana detrás iban sus hijos.

Hemos descubierto el buen carácter de esta perrita ahora que no están sus cachorros, juega con machos, con hembras es feliz en compañía de los voluntarios parece una cachorra.

Quién mejor que Diana para irse rápido con una bonita familia que le colme de cuidados, mimos y amor, como hizo ella con sus cachorros.
El pasado verano fue duro para ella, solo ella lo sabe bien, el calor de nuestro pueblos en pleno verano, parir solita en malas condiciones y salió triunfal de todo ello. Por todo esto nuestra adorable Diana se merece que nunca más vuelva a vivir algo tan duro.

Sus hijos ya viven felices con sus familias de adopción, deseamos impacientes lo mismo para ella, se lo merece. Si sus vivencias no le han causado ningún trauma, ya que la vemos juguetona y feliz, estamos seguras que hará las delicias de la familia que le
de un hogar.
Seguro que ella les compensa con su cariño.  Es joven todavía y con mucho amor que dar.

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

10 + 4 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota