Comparte!
Nos piden difusión para esta preciosa perra se llama Yanwe (aunque la llaman Mia), tiene 3 años y medio y busca adopción responsable.
Se busca para ella alguien que le pueda dar actividad, aire libre y mucho cariño. Está acostumbrada a actividades de nieve como esquí de travesía, es una perra muy tranquila en casa y estable emocionalmente, independiente y afectuosa a la manera de los husky.
El adoptante tendría que ser una persona amante de la naturaleza, de la montaña, de los perros, si ya es esquiador y hace travesía sería su compañera perfecta, aunque todo lo que sea senderismo y aire libre es un plus para ella necesario en su vida.
No es compatible con gatos. Nunca ha estado con niños, su carácter es tranquilo y le gusta respeten su espacio y tranquilidad. No es agresiva sino más bien muy conciliadora, le gusta la calma, ella es muy zen en conjunto salvo cuando sale a la naturaleza que lógicamente lo que quiere es correr disfrutar y explorar.
Tiene hechas las pruebas de caderas y son A, y está libre de glaucoma genéticamente. Tiene muy buena salud a día de hoy. Un colmillo partido porque es una bruta con los huesos pero nada más reseñable.
Contacto: Teléfono 683 134 334 (WhatsApp)

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

13 + 3 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota