Normalmente los humanos buscamos a un perro que se adapte a nuestra vida, pero en ocasiones, es el perro el que debe buscar a la familia ideal que se adapte a su carácter. Eso vamos a intentar desde la protectora de ADPCA con nuestro querido “Flippy”. Vamos a echarle una mano, y no porque sea un perro difícil, nada de eso, simplemente es que necesita una familia joven y dinámica que le siga el ritmo.
El pequeño Flippy es un podenco andaluz pelirrojo, de año y medio aproximadamente, de tamaño mediano, cuerpo liviano, fuerte y sano, y con un pelaje corto de color rojizo.
Él participa de todos los juegos y correrías de sus compañeros, pero lo que más le gusta es el agua, le da igual un barreño o una piscina, él se sumerge con un placer infinito.
Flipy puede vivir perfectamente en una casa o piso, ya que se adapta al entorno, así lo hizo nada llegar al refugio, parecía que llevaba toda la vida con nosotras, es súper extrovertido; pero si tienes un jardín vallado lo harás el perro más feliz del mundo.
Está lleno de energía, así que si sois una familia deportiva y dinámica os acompañará con gusto en vuestros largos paseos y en cualquier actividad que hagáis.
En definitiva, en Flipy vais a encontrar a un amigo para toda la vida, en sus ojos castaños nunca veréis maldad, sólo alegría y gratitud, porque no hay nadie más agradecido que un animal rescatado de la soledad y del abandono.