Comparte!

Fuego procede del Centro Municipal de Protección Animal. Lo abandonaron por los alrededores del polígono industrial donde esta situado el centro y estuvo vagando durante una semana, lo veían pero no se dejaba coger, hasta que pudieron cogerlo.

Fue muy difícil porque es extremadamente miedoso. Al ser joven y de tamaño pequeño, rápidamente lo dieron el adopción, eso si avisando lo miedoso que era, pero al día siguiente fue devuelto.

Así que nos avisaron que si podíamos llevarnos algún perrito porque estaban a tope y cuando fuimos a recogerlo, recogimos también a una cachorrita que habían recogido recientemente porque además parece que protegía a Fuego. Cuando nos acercábamos a tocarlo, ella se ponía a su lado como protegiéndolo y el se resguarda en ella . Pasan gran parte del día los dos acurrucados.

Aunque teme a las personas, cuando lo quieres coger, en ningún momento hace intención de morder, y lo puedes coger en brazos sin ningún problema.

El problema es en espacios abiertos, corre por los recreos del refugio , como asustado y no hay forma de cogerlo solo cuando nos marchamos y les dejamos la puerta de su chenil abierta, al rato el solo acude.

Es un perrito precioso, de apenas un año y esta bien de salud. Necesita alguien especial que este dispuesto a darle el tiempo que necesite para confiar en los humanos y poder disfrutar del amor y compañía de una familia.

 

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

15 + 10 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota