Comparte!

Soy Gala llegue a un bonito hogar siendo una cachorra , mi familia consistía en un enorme pero buenísimo perro tamaño XXL llamado Canllop y una humana que me recibieron con los brazos abiertos, fui una perrita querida y deseada.

Así vivimos felices mis primeros 3 años de vida, fuimos un bonito trio y compartimos grandes caminatas por el canal, pero nuestra felicidad se trunco, nuestra mami humana hace un año enfermo siendo aun muy joven y tuvimos que renunciar a nuestros paseos, no nos hemos separado de ella solo salíamos a la cocina a comer y al jardín a hacer nuestras necesidades ,
el resto del día estábamos a su lado.

Hace dos meses se marcho al cielo , donde un dia volveremos a verla.

Aunque se preocupo antes de marchar de buscarnos un hogar, no tuvo suerte, ella no quería que nosotros dos nos separásemos, ya habíamos sufrido bastante con su enfermedad, pero eso era muy difícil. Sabemos que aunque nos llevamos muy bien, será muy difícil ir a una casita juntos, así que lo estamos asumiendo.

Mi querido Canllop me recibió muy bien al llegar yo de cachorrito y es tan bueno y noble, me consiente todo, que me gustaría estar yo con el en sus últimos años de vida que espero tarden a llegar, pero se que eso no esta en mi mano.

Ahora de momento estamos juntitos y disfrutando de ello, se hicieron cargo de nosotros en el refugio de Adpca y la verdad que nos quieren mucho y nos colman de mimos, creemos que les damos penita y que no quieren que pasemos el invierno en el refugio.
Los voluntarios se ríen porque todos los mimos los quiero para mi y cuando llaman a Canllop, allí estoy yo corriendo para ver si llego antes,
Soy mas nerviosa que Canllop, ya que soy mas joven, por eso nos complementamos,
Mis paseos con correa al principio tiro un poco, pero cuando llevo un ratito ya voy mas tranquila.
Por mi carácter juguetón, me llevo bien con machos y con hembras, lo que quiero es jugar y que me hagan caso.
En los viajes nos portamos muy bien y tranquilos en el coche.
Así que mi primer llamamiento seria para esa familia que no le importa por unos añitos tener dos perros en lugar de uno. Una perrita joven y revoltosa y un perrito ya mayor bueno , noble y muy paciente conmigo.

 

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

14 + 14 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota