Comparte!

Hola a todos!!!, mi nombre es Jaca, soy una perrita mestiza y mi tamaño es mediano- grande.

Como podéis ver soy guapísima, color blanco y orejitas marrones, con los ojos massssssssss bonitos de todo el refugio, al menos eso dice una de mis cuidadoras.

Llegué a ADPCA desde el Centro Municipal junto a mi compañera de chenil “Yebra”. Nos encontraron unas buenas personas vagando por los montes, solitas y sin chip, podríamos incluso ser madre e hija, quien sabe, el caso es que confiamos plenamente en los humanos así que las chicas piensan que no hemos sido maltratadas, por eso, nuestro carácter es afable.

Soy muy alegre, y de paseo salgo con “Yebra”, me encanta correr, y en verano lo que mas me gusta es meterme en la piscina, además no entro y salgo como hace el resto de mis compañeros, yo me meto, y me quedo quieta en la mitad de la piscina, que
pena no tener una colchoneta para tumbarme tripa arriba!!. Las voluntarias tienen que venir a sacarme a la fuerza!!.

Al igual que le pasa a mi compi Yebra, no sabría decirte qué opino de los gatos. Uhmmm!!! Habría que probar.

Me encantaría tener un hogar y que me sacaran de paseo por el campo, eso si, de momento con una correa de esas tan largas que tienen algunos de mis compis ya adoptados.

Como me gustan tanto los humanos seguro que me adapto con facilidad a vivir con una familia, sólo necesito una oportunidad para demostrar lo fiel y amorosa que puedo ser.

 

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

1 + 7 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota