Comparte!

Hola, soy “Maxi”, el perrito “acróbata de Adpca”, me llaman así por los saltos que doy, creo que en el circo me hubiese ganado bien la vida, soy todavía un baby.

En cuanto llegué al refugio me llevaron al veterinario para ver cual era mi estado general. Todas las analíticas salieron bien, así que ahora debería de estar en una de las casitas que hay preparadas para los perretes. Pues bien, NO he querido, ME NIEGO, sigo en el chenil de cuarentena porque lo que quiero es seguir en contacto continuo con las cuidadoras, oír sus conversaciones, ver cómo lavan nuestras ropas, comer a su lado (siempre me cae algo rico), en fin, que lo que me apetece es estar con humanos y que me hagan muchíiiiiiisimo caso, porque todavía soy pequeño.

Cuando llega la hora del recreo me llevan con los demás colegas de mi especie y juego con la perrita Luna y Dallas. Les hago correr de lo lindo!!!

En definitiva, soy un poco trasto como jovencito que soy, muy activo, necesito liberar energía de forma diaria mediante paseos, juegos, ejercicio…. soy sociable, sé andar con correa, obediente (cuando me llaman acudo como un rayo). Por ponerme una pega, tengo que deciros que en coche me mareo, así que necesito tomarme una pastilla para poder viajar.

Si buscas un perrito alegre, que le guste andar y que de vida a tu hogar, ese soy yo, ven a conocerme y te enamorarás, porque además, soy aún más guapo al natural que en fotografía.

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

12 + 5 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota