Oso fue encontrado en un área de servicio por unos viajeros camino de sus vacaciones. Iban con su perrito pero aun así lo recogieron y lo trajeron a nuestra protectora.
Así es como nuestro Oso amoroso, llego a nuestras manos. Oso una vez llevado al veterinario, se procedió a vacunarlo y revisar sus salud, únicamente tenía una infección de orina, ya tratada.
Oso al principio con los desconocidos se muestra miedoso y desconfiado, pero si le tratas con suavidad y sin gritos, se deja tocar y juega contigo.
Le encanta el agua, y se lleva bien con machos y hembras, igual juega con el adulto y con el grandulón Capi ,que con la pequeña, loquita y juguetona Asia.
Oso necesita alguien que le dedique su tiempo, juegue con el y se den buenos paseos, en el refugio es limitado el tiempo de recreo, no es suficiente para él y tiene que pasar muchas horas en su chenil. Se está acostumbrando poco a poco al arnés, aun da tirones, y con sus de momento 30 kilos y pura energía, necesita una familia joven que lo sepa manejar.
Pero nuestro Oso amoroso, es un ser encantador, que pueda hacer las delicias de una familia que tenga experiencia en animales.