Comparte!

Sima, es una encantadora y grandullona perrita, lleva pocas semanas en el refugio, en nuestra ultima visita al Centro Municipal del Ayuntamiento de nuestra ciudad, nos cautivaron dos grandes perritos macho y hembra, ella y su compañero Capi, así que  nos llevamos a los dos juntos al refugio.

Sima es adorablemente amorosa en estado puro, sus 41 Kg son todo amor. Solo sabemos de ella que los últimos 6 meses de su vida los paso en el centro municipal, nada mas sabemos de su pasado, pero parece que la vida no le ha deparado sufrimiento, si ha sido así, lo ha olvidado, es una joven perrita y se muestra feliz y contenta.

De momento y por su tamaño, no la hemos juntado con otros perros, sale a jugar con el que fue su compañero de los últimos meses otro grandullón como ella y son felices revolcándose por el recreo del refugio y en sus baños en la piscina.

En los juegos parece que ella domina un poco mas, como diciendo vamos a jugar porque además es mas joven, pero solo reclama juegos.

Con las personas, no hace falta que los conozca, cualquier visita es bienvenida para ella y va a su encuentro, y salta dándoles lengüetadas y tumbándose a sus pies para que le rasquen la barriga.

No sabemos mucho mas de ella que podamos contar, pero en estas pocas semanas que lleva en el refugio sabemos lo suficiente para asegurar que puede ser una buena compañera para cualquier familia, nadie es extraño para ella, confía mucho en cualquiera que se le acerca.

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

13 + 7 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota