Comparte!

Spice llegó a nuestro refugio con sus padres y dos hermanitas de la misma camada, ya que su dueño enfermó y no podía seguir manteniéndolas, así que hemos ido haciendo espacio poco a poco a la gran familia.

Hemos tenido la suerte que aún son todos jóvenes, por lo que confiamos que pronto conocerán un hogar que sea su casa definitiva.

Spice es un amor de perrita, es súper sociable, quizá la primera que se te acerca y juega contigo nada más verte, no hace falta que nos conozca, cualquier visita es motivo de alegría para ella, y un compañero más de juegos, igual come de su mano, que si te sientas en el suelo con ella, no sabe cómo  ponerse para que la abraces y achuches, se le ve una galguita feliz.

En el refugio además de jugar con sus padres y hermana, comparte salida con otros perritos y se lleva genial con todos. También en cuanto terminan sus rato de recreo, es súper obediente para volver a recogerse en su chenil  en cuanto la llamas.

La dulce Spice no es nada miedosa como la mayoría de los galgos, pasea bien con correa y no plantea problemas en los viajes en coche y visitas al veterinario.

A esta encantadora perrita aún le quedan muchos años por delante de vida, para hacer las delicias de cualquier familia. El sofá tan blandito que tanto gustan a los galgos, seguro que le está esperando.

Tuvimos ocasión de hacer con ella una visita a una casa con gatos y sin problema, le llamaba más atención la tele que la gatita.

Como podemos ver, es todo positivo en Spice, la perrita ideal para cualquier familia.

 

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

12 + 1 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota