Comparte!

Cuando fuimos a recogerlo, Toni tenía un poco de miedo, se arrastraba por el suelo, pero en ningún momento hizo mención de querer morder a nadie.

Al principio de su llegada al refugio, no interactuaba con las personas, como mucho al enseñarse un trocito de salchicha se acerca despacito y desconfiado, pero acaba cogiéndotelo de la mano.

A los pocos días ya empezó a confiar plenamente en las cuidadoras que están todos los días allí, incluso juega con ellas y les sigue contento buscando juegos, saltos y abrazos, con los voluntarios que solo ve los fines de semana va mas poco a poco conociéndolos con curiosidad.

Sabemos que ha convivido con otros perros y con muchos gatos.

Toni disfruta de sus ratos de recreo. De momento sale a correr solo con los humanos, pero como no ladra a los demás perritos, ni los provoca cuando pasa por sus cheniles, enseguida comenzaremos sus paseos con arnés y con otros perritos.

En sus viajes a veterinario muy bien en coche, y se deja sacar sangre sin problema.

Toni es un perrito bondadoso, que será un perrito muy fiel a quien lo quiera para formar parte de su familia. No podemos defraudarle, ese hogar, no puede tardar en aparecer, esa familia que quiera disfrutar de su bondad.

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

1 + 11 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota