Comparte!

“TONI”, un cruce de podenco español, que a pesar de tener 6 años (nació en 2016) tiene la alegría de un cachorro. Es pura luz y energía, sólo hay que ver sus ojos para darse cuenta de que es un perro vivaz, inteligente, curioso y con muchas ganas de vivir.

En sus recreos diarios en el refugio sale con tres amiguitas y es él quien impone el ritmo, investiga todo el terreno palmo a palmo como si lo acabara de conocer, chapotea en el agua de la piscina y olisquea todas las plantas que encuentra en el
camino.

Necesitaría una familia joven y dinámica que le de grandes paseos, es un todo terreno, eso sí, cuando vuelve a su casa duerme como un bebé, y es que disfruta tanto de sus salidas que luego necesita de largas siestas para recuperarse.

Su tamaño es perfecto, su salud buena, su comportamiento con los humanos es superior y tiene unas ganas tremendas de aprender, así que puede ser el compañero ideal para compartir viajes y juegos. Si alguien se deja seducir por él no se arrepentirá, tiene la risa asegurada, porque es un trasto lleno de amor para compartir.

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

5 + 11 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota