Comparte!

Truji fue encontrado abandonado en la ciudad de Zaragoza. Fue rescatado por el Centro Municipal de Protección Animal, donde ha recibido las atenciones  y mimos de su cuidadores, hasta que nos lo hemos llevado a nuestra protectora para seguir buscando un hogar para él.

Es un auténtico galguito español atigrado, bello y elegante. Es extrovertido, juguetón, simpático y muy cariñoso con las personas. Parece increíble que alguien pueda deshacerse de un animal tan bello y cariñoso como éste. Te mira con sus ojitos vivarachos y te acerca su trufa para ser acariciado. Tiene una piel muy suave y le encanta recibir atención, como si nunca hubiera sido querido, como si nunca hubiera sentido ese contacto humano.

Truji se deja llevar con la correa y se porta muy bien en el coche. Sale a jugar con machos y con hembras.

Es un magnífico animal con una bella alma que deja ver a través de su mirada. Lo miras allí, recogido en su chenil y te preguntas qué hace allí.  Merecería acurrucarse en una camita mullida en la que no faltara el calor de un hogar. Merecería un dueño al que colmar de atenciones y que supiera corresponder ese amor incondicional. Merecería ese hogar que deseamos para él. Mucha suerte Truji!!

¡Truji está esperando encontrarse pronto con la que será su nueva familia!

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

7 + 15 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota