Comparte!

Truji fue encontrado abandonado en la ciudad de Zaragoza. Fue rescatado por el Centro Municipal de Protección Animal, donde ha recibido las atenciones  y mimos de su cuidadores, hasta que nos lo hemos llevado a nuestra protectora para seguir buscando un hogar para él.

Es un auténtico galguito español atigrado, bello y elegante. Es extrovertido, juguetón, simpático y muy cariñoso con las personas. Parece increíble que alguien pueda deshacerse de un animal tan bello y cariñoso como éste. Te mira con sus ojitos vivarachos y te acerca su trufa para ser acariciado. Tiene una piel muy suave y le encanta recibir atención, como si nunca hubiera sido querido, como si nunca hubiera sentido ese contacto humano.

Truji se deja llevar con la correa y se porta muy bien en el coche. Sale a jugar con machos y con hembras.

Es un magnífico animal con una bella alma que deja ver a través de su mirada. Lo miras allí, recogido en su chenil y te preguntas qué hace allí.  Merecería acurrucarse en una camita mullida en la que no faltara el calor de un hogar. Merecería un dueño al que colmar de atenciones y que supiera corresponder ese amor incondicional. Merecería ese hogar que deseamos para él. Mucha suerte Truji!!

¡Truji está esperando encontrarse pronto con la que será su nueva familia!