Comparte!

Lo que Wifi ha conocido en su corta vida es horror, terror y miedo en jaulas en pésimas condiciones sanitarias e higiénicas.

Fue rescatado por el Seprona al desmantelar en Calanda, Teruel, un criadero ilegal con 120 perritos en penosas condiciones.

Todos los perritos han sido repartidos entre varias protectoras del país, habiendo recogido ADPCA a Edi y Wifi.

Wifi es un perro precioso con unos bonitos ojos que parece que hablan, pero es todavía más miedoso que su compañero, solo ellos saben lo que han visto y vivido, así que después del baño y una vez puestos en un chenil de cuarentena, empezó a trepar por la valla hasta salir a la zona de jardines comunes, por lo que se les instalo en un cheníl más amplio con valla de protección en el techo,.

Por el contrario en sus ratos de recreo, va cogiendo confianza, ya se va acercando a cuidadores y voluntarios reclamándoles chuches y te la llega coger de la mano, aunque no se deja tocar.

Wifi, necesita cuanto antes olvidar lo que ha vivido, necesita la atención y mimos que aunque se intenta en el refugio, no se puede conseguir con la rapidez que podría ser en un hogar con una familia que le demuestre que el pasado quedo atrás y ahora solo le espera una larga vida de cuidados y felicidad junto a ellos.

 

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

2 + 2 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota