Comparte!

Hola a todos!!!, mi nombre es Yebra, soy una perrita mestiza y mi tamaño es mediano-pequeño, peso solo 10 kilitos.

Como podéis ver soy guapísima, color blanco con pequitas, mi cabeza marrón chocolate con una divertida línea blanca que la divide, y unos ojos almendrados súper bonitos. Como dice una de mis cuidadoras, soy una perrita compacta.

Llegué al refugio de ADPCA desde el Centro Municipal junto a mi compañera de chenil “Jaca” que es de mi misma raza. Nos encontraron unas buenas personas vagando  por los montes, solitas y sin chip, podríamos incluso ser madre e hija, quien sabe, el caso es que confiamos plenamente en los humanos así que las chicas piensan que no hemos sido maltratadas, por eso nuestro carácter es afable.

Soy una perrita alegre, y de paseo salgo con “Jaca”, me encanta correr, y en verano disfruto de la piscina un montón. Como soy algo traviesa, alguna trastada hago, como por ejemplo, hacer algún hoyo en el recreo….., pero vamos, nada importante. La
verdad es que intento entretenerme como puedo, seguro que si estuviera en una casa la vida sería más divertida para mí, gastaría más energía y no necesitaría hacer hoyos ni ladrar a mis compañeros cuando se acercan a mi casa.

Como vengo de la calle, no sabría decirte si los gatos me gustan o no, habría que probar.

Creo que necesitaría una familia dinámica que me saque a dar buenos paseos, pero bueno….., como tampoco soy una cachorra no estoy todo el tiempo activa. Seguro que me adapto pronto a la nueva situación, soy inteligente y muy, muy cariñosa.

 

 

Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales

Apartado de correos 450 - 50080 Zaragoza

info@adpca.es

ESCRÍBENOS

2 + 9 =

Encuentra tu Mascota

Buscar Mascota